domingo, 5 de mayo de 2013

Seres Divinos






Existen seres en este mundo que por sus cualidades y características son los más especiales de todos.
Seres que fueron creados para llevar a cabo la labor más cuidadosa, responsable y maravillosa que se les pudiera encomendar. 

Seres con una capacidad de sufrimiento que cualquier otro semejante podrá nunca imaginar, y aún así incapacez de soportar.
Seres que llegado el momento darán todo lo que tienen, hasta el último halo de energía, hasta la última gota de su sangre por defender aquello que es suyo. Aquello que por derecho les pertenece y que forma parte inseparable de ellas.

A esos seres alguien quiso llamarlos Mujer. Y ya fuera obra de la naturaleza o de un Dios universal, fueron instruidas de una manera misteriosa que solo ellas conocen para continuar con la labor de la creación.
Dios delegó el más grande de sus poderes en esos seres y después descansó orgulloso de su obra.

Esos seres pasan de Mujer a Madre, de ser alguien normal a significar Todo para quién tiene la suerte de conocer la vida.

Son seres mortales, Seres Divinos.


Isaac Ortigosa

6 comentarios:

  1. Gracias Isaac por tus hermosas palabras hacia nosotras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen Gabriela, es mi pequeño regalo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. El sentido de la vida para todo hombre! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ser mujer es algo especial, pero ser madre es lo mas maravilloso del mundo.Crear otro ser dentro de ti, saber que cada día que pasa va creciendo, tomando fuerza,sentir la sensación de no estar sola, que tu y tu cuerpo se funden en algo increíble. Tengo dos hijos y ambos embarazos y partos son lo mas hermoso de esta vida.Ahora crecen,los veo, los disfruto y pienso que ser madre es lo mejor de esta vida....gracias por tus artículos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy padre y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Gracias por tus palabras y perdón por no contestar antes pero no me di cuenta del comentario, espero sigas disfrutando de tus hijos y mis textos si gustas, saludos!

      Eliminar