sábado, 7 de febrero de 2015

Tu Reflejo



Dices que gano en las distancias cortas...
Que te gusta todo lo que viene de mi.
Eso que sin querer pongo en lo que hago,
esa luz que brilla...

Ese algo que te atrae.
Mi voz cuando la escuchas.
La sensación que te recorre,
que te estremece...

Dices que nunca pierda lo que soy,
que soy diferente,
que siento diferente,
pienso diferente...
Que hay fuego en mi interior.

Dices que siga siempre con esa luz.
Que es lo que me hace mágico.
Que mis ojos te pueden.
Que te gusta perderme
y volverme a ganar.

Dices que te gustan mis anhelos,
que mis deseos me hacen fuerte.
Que mis intenciones desarman tu ser.
Y mis pensamientos se vuelven música.

---

Dicen que te engañas,
que me has idealizado. 

Que mis ojos miran así 
cuando en los tuyos se pierden.
Que mi voz resulta tranquila 
porque en tu pecho encuentra sosiego,
Que soy alguien distinto
cuando tus brazos calman mi ímpetu.

Dicen que no sabes
que soy un impostor.

Que soy un ilusionista
haciendo equilibrio por tus relieves.
Que escondo todo en mi alma, 
para que con engaños la desnudes.
Que burlo tiempo y lugares
para atrapar tu esencia y hacerla eterna. 
Que puedo levitar en tus sueños
impulsado por tu respiración al sentirme.
Que soy capaz de hipnotizarte
si interpreto la partitura que tu cuerpo dibuja.
Que no puedes perderme, 
que soy yo quien se deja ganar.

---

Dices que gano en las distancias cortas.
Dicen que soy Tu Reflejo.


Isaac M. Ortigosa.



3 comentarios:

  1. !que belleza y que ternura! Es una delicia. Enhorabuena. Lo he disfrutado mucho, como se merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi. A pesar de que no puedo dedicar el tiempo que me gustaría a veces salen pinceladas de provecho jejeje. Besos!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias compi. A pesar de que no puedo dedicar el tiempo que me gustaría a veces salen pinceladas de provecho jejeje. Besos!!!

      Eliminar