El Autor


Nací el 10 de Febrero del 1981 en Málaga (España). Natural de Fuengirola donde coseché grandes momentos, recuerdos y amistades que aún conservo. Siempre he sido un chico curioso, impulsivo, soñador y extrovertido. Me gusta conocer y descubrir, con la realización personal presente en todos los aspectos de mi vida.
Publicaciones de Isaac en la Revista Conviviendo,  AQUÍ
A mis 14 años, ingresé en un colegio salesiano donde maduré y aprendí valores que me han sido útiles para toda la vida. Fue mi primer paso importante en la senda del conocimiento, donde inicié, inconscientemente por entonces, este camino que ahora prosigo y mi afición por la escritura, siempre de modo  privado y personal. 
Los siguientes años serían años de vaganza, desenfreno y locura por la juventud. Tiempo para cometer errores, equivocarse y aprender de ellos. Con 27 conocí a mi mujer. Me casé y tengo un hijo que lo es TODO para mí. 
A los 31 años, y por motivos laborales, nos mudamos a Sevilla (España), ciudad mágica y que me marcó mucho. Allí descubrí el significado de lo que hoy llevo por bandera y filosofía de vida, el Memento Vivere. Recuerda que estas vivo, a cada instante, en todo momento. Acuérdate de vivir siempre, simplemente eso. Tomando consciencia de ello, mis pasos se tornan cada vez más firmes. Desde entonces me tomo la escritura y la lectura como una parte imprescindible en mi vida y comienzo a escribir el boceto de mi primer libro, en el que trabajo, actualmente, poco a poco y colaboro con algún blog público. 
En enero de 2013 me mudo a Jerez (España) donde resido actualmente y donde nace mi blog Memento Vivere. Acuérdate de Vivir. Ahí reflejo mis experiencias, sueños, inquietudes, fantasías, ilusiones y recuerdos. Todo aquello que me inspira para escribir, todo lo que está a mi alrededor.
Compagino mi empleo en la hostelería con mi familia, la escritura y otras aficiones como el deporte o la música. 
En la escritura he encontrado siempre la mejor forma de expresar todo lo que soy, algo que con el tiempo he ido cultivando, que me encanta hacer y que me proporciona muchas satisfacciones. Si además es bien recibido y gusta al resto de la gente, el gozo es aún mayor.
Todo lo que escribo lleva impregnado mi esencia, en todo hay parte de mí, incluso en lo que es mentira.
A la vida le pido que me de tiempo para disfrutar de los míos y para alcanzar aquellos sueños que me quedan por cumplir, o por lo menos que me deje intentarlo. Seguir luchando por aquello que deseo y alcanzar la plenitud del conocimiento profundo y personal del cuerpo, la mente, el alma y el corazón.
Lee todo lo que puedas, comparte la cultura, siente todo lo que percibas, disfruta cada día, respira cada momento y lucha por todo lo que amas... o por eso mismo, Memento Vivere, Acuérdate de Vivir.

Perfiles en las redes sociales:   Facebook Memento Vivere    Facebook Isaac Ortigosa   Twitter    Google+    Pinterest   AmateursHotel   Bitacoras   20Minutos   Bloglovin 

Isaac M. Ortigosa.


7 comentarios:

  1. Bueno no se si llegué a tiempo, llevo algunos días perdido sin entrar en Internet, espero que no sea tarde, un abrazo, Pepegl.

    ResponderEliminar
  2. He leído tu pequeña biografía y me gusta la claridad con la que escribes. Te deseo suerte en ese proyecto de libro y espero que lo saques pronto a la luz. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos Javier. Ahora mismo lo tengo bastante dejado de lado. Me centro en el blog que más continuo, más diario. Pero reconozco que debo tomarlo de nuevo y con fuerza, aunque es un tanto especial el libro que quiero escribir y tiene que darse una situación para la causa. Ya os iré informando!!! Gracias, saludos!

      Eliminar
  3. Miriam Torres Gutiérrez23 de septiembre de 2022, 8:53

    Muy cierto todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam! ahora puedes ver más contenido en Instagram @imsariot

      Eliminar