jueves, 6 de febrero de 2014

Diálogo En Silencio

A: En las distancias cortas, mi respiración es tan profunda y pausada que sin hablar mis pechos seinclinan para ser observados y entablar una ardiente conversación.

F: Con los cuales hablo en una charla serena, al tempo. Los observo y acaricio, pues su tacto me envenena, morir de amor lo llaman.

A: Mi pelo enmarca mi cara deslizando mechones por mi sensual cuello, el cual susurra e implora ser besado, mordido! Dibújame el rostro con tu mirar, observa mis labios, mi boca jugosa, lasciva. Entreabierta esperando al deleite.

F: Cuello, terreno prohibido que me gusta invadir con mis labios lacrados en rojo, cual sello que espera ser rasgado, como las compuertas que se abren al verdadero enemigo, mi sensual lengua.
Miro tu rostro, el cuadro más bello de tu galería de arte. Cuanta
belleza en tu cabello castaño y tus ojos verde oliva. Extraña 
mezcla de matices que juegan con el nevado color de tu piel...

Y en una noche a la que asoman las nubes pasajeras, acabaron 
los versos, dando paso a gestos y miradas que se funden en el 
alma... grabando las palabras con un Diálogo En Silencio.



De A y F, para Memento Vivere. Acuérdate de Vvir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario