lunes, 3 de febrero de 2014

Premios 20BLOG. Vota, vota, vota!!!



Hola chic@s!!! Ya están en marcha los Premios 20BLOG del diario 20minutos, y vuestro compañero de viaje y aventuras, es decir yo, necesita ayuda!!!!

Mi blog Memento Vivere. Acuérdate de Vivir participa por vez primera en unos premios de esta índole y la ilusión y ganas no pueden ser mayores.

¿Qué tienes que hacer? 

1. ENTRAR en el enlace siguiente:

Memento Vivere. Acuérdate de Vivir. Premios 20BLOG

2. Conectar directamente con vuestro usuario Facebook, también Twitter. (EN LA PARTE SUPEROR DERECHA DE LA PAGINA 20MINUTOS.ES) o Registrarte.



3. Confirmar registro marcando las casillas y aceptando Terminos y Condiciones.




4. VOTAR donde dice "Vota este Blog" y valorar el blog de 1 a 5 estrellitas!!!



También podéis, si quieres dejar un comentario sobre lo que te parece el blog o el mensaje que me quieras hacer llegar. Venga que seguro que me gustan!!!

El PREMIO principal son 5.000 €, que me vendrían geniales, y la posibilidad de entrar a formar parte de la nómina del diario 20Minutos como columnista.

Podéis votar desde ya, hasta el 3 de Marzo. Cuanta más gente tenga conocimiento de esto más serán los potenciales votantes. Estaréis ayudando a difundir cultura y a mí personalmente, para que mi blog se dé más a conocer. 

Tengo mucha ilusión puesta en este reto y espero que GRACIAS a vosotros pueda estar lo más arriba posible. Ganar ya sería la HOSTIA!!!! (Os prometo unas cañas!!!) Venga que son sólo DOS MINUTOS!!!

Muchísimas gracias a todos por ayudarme a luchar por este sueño!!! Y ya sabes, Acuérdate de Vivir.

Isaac Ortigosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario