domingo, 15 de septiembre de 2013

Mírame A Los Ojos



"Los ojos son el reflejo del alma, delata tu estado de ánimo, tu mirada dice más que mil palabras"  (Wendy Sabina)





¿Por qué ocultar esa mirada con un velo misterioso?
Deja que el sol descubra el brillo de tus ojos,
que la luna sienta celos de su poder de seducción.
Muestra lo que tu alma sin palabras anhela decir. 
Alza la vista y penetra hasta el fondo de mi ser.
Quédate en silencio y cuéntamelo todo.
Mírame a lo ojos...




Isaac Ortigosa

6 comentarios:

  1. Los ojos son un océano infinito donde sumergirse para sentir todo aquello que encierra el alma...

    Bellas letras en esta madrugada de luna de plata...

    Bsos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo amiga Ginebra, con nombre de princesa legendaria (jeje). Los ojos muestran mucho más de lo que nosotros mismos a veces queremos mostrar. Son incontrolables, como los sentimientos... Por eso hay siempre que tener presente a la hora de las relaciones, de una charla mirarnos fijamente. Todavía creo en mirar a los ojos... Besos

      Eliminar
  2. Bellísima mirada aquella que entra tan profundo y dice tanto y hermoso tu deseo de recibirla. me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un placer poderte leer y comentar. :) Ya me verás seguido por acá. Me encantan tus poemas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer tener tu compañía, gracias por tus palabras. Un beso

      Eliminar