viernes, 23 de agosto de 2013

Diez Mil Veces Gracias!!!




Cuando hace cuatro meses nació este blog lo hacía de una manera completamente natural, de mis ganas por contar cosas, escribirlas, expresar mis pensamientos, mis historias, ilusiones, fantasías, etc.

Imaginaba que estos textos podrían llegar a gente muy cercana a mi, que valorarían mis palabras y mis entradas y harían crítica, buena o mala de ellas. 

Lo que nunca pude imaginar es que tan solo cuatro meses después pudiera tener tanta repercusión (al menos para mi lo es) a todos los niveles. 
No solo mis amigos y conocidos más allegados son partícipes de estas historias. También llegan a gente que no conozco, por quienes son muy bien recibidas, y que me animan a seguir haciendo lo que hago.

Desde Asia hasta América pasando por todos los continentes. Desde países como Angola, Uzbekistán, El Salvador hasta EEUU, Canadá, México o Argentina y por supuesto España y el resto de Europa. 

Estas veinte historias me han ayudado a seguir creciendo de forma personal, a seguir madurando, continuar haciendo mi camino, ese que un día y hoy de nuevo os invito a compartir siempre conmigo. 

No tengo palabras para agradecer todas esas buenas sensaciones y críticas que mi humilde blog provoca en sus lectores. 
Para mi no hay ni habrá premio mayor que vuestra fidelidad y confianza en mis palabras, textos y versos, esto que tanto respeto y amo.

También agradecer a Jorge Ferro y Cristobal Perez por colaborar con sus escritos en este blog que es su casa. 

Recordad que la vida está para vivirla y disfrutarla, o por eso, Memento Vivere. Acuérdate de Vivir.

Diez Mil Veces Gracias!!! 


Isaac Ortigosa