sábado, 6 de abril de 2013

Desde Fuengirola Para El Mundo





Un nuevo fenómeno musical ha nacido en España. Un chico de Fuengirola*, que desde muy temprana edad, cuando empezaba a "aporrear" un piano, tenía claro lo que quería. Ser músico.

Siempre ha tenido una compañera de viaje inseparable, su guitarra. Su vida dio un vuelco inesperado cuando en 2008 entró a formar parte de un programa de música en televisión. Desde antes y sobre todo después no ha dejado de trabajar y vivir por y para la música.

Compone, escribe, canta (su voz es especial) y toca la guitarra y el piano, del que es un virtuoso. Ha escrito canciones para David Bustamante (Mio y Si amanece que sea lento), para Malu (Vuelvo a Verte con Pablo Alboran) y para algún otro gran artista por confirmar. Creo que Chayanne.

El pasado 20 de Marzo presentaba lo que será su nuevo album (aun sin nombre) en la madrileña sala Shoko. Todos los allí presentes quedaron encantados con su propuesta en el escenario donde estuvo acompañado por el ex Nena Da Conte y productor Kim Fanlo. Familia, amigos, productores, presentadores de radio e invitados quedaron gratamente sorprendidos. "Se sintió la magia que desprende. La nueva revelación del panorama musical nacional. La sorpresa de año", son algunas de las sensaciones que allí se vivieron.

La crítica en la prensa escrita lleva un titular: "Ha nacido una estrella."

Ha sido nombrado artista revelación de Canal Fiesta Radio para el mes de Abril. Ha estado presentando su single #VI (del verbo ver) en diferentes radios y televisiones de Andalucía y España. Su lyric vídeo cuenta ya en Youtube casi las 15.000 visitas en solo 10 días.

Su próxima gran cita será en el Cap Roig Fesitval 2013 donde actuará junto a Keane el día 5 de Agosto.

Es solo el comienzo del que espero y deseo, por la parte que me toca, sea un largo camino lleno de éxito y felicidad. Porque estoy seguro de que "esas pequeñas olillas que molestan al nene en la playa" se convertirá pronto en un tsunami.

Con todos vosotros Pablo López. Vi. Disfruten.




Enlaces para Pablo López:

http://www.youtube.com/user/Pablolopezmusic
http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/revelacion-fiesta/277
https://twitter.com/PabloLopezMusic
https://www.facebook.com/pablo.lopezjimenez.14
https://twitter.com/pablolopezfans
https://www.facebook.com/pablolopezfanclub
https://www.facebook.com/photo.php?v=515629551816320
https://www.facebook.com/photo.php?v=515629551816320

*Fuengirola, Málaga, Andalucía, España (Spain)


Isaac Ortigosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario