lunes, 17 de febrero de 2014

Premios Dardos



Se cumple casi un año ya desde el inicio de este blog y ante todo tengo que agradecer a esas personas que me aprecian y tengo por cerca por creer en mi. Sobre todo a mis lectores porque gracias a ellos puedo ver, con satisfacción, como aquello que empezó siendo una afición se ha convertido en un modo más de expresión y de vivir para mi, la escritura. Sin el apoyo de aquellos que ven en mi a un escritor nada de esto sería posible y para todos vosotros va dedicado este premio. Gracias por participar de este, mi pequeño mundo, donde las palabras se convierten en historias.

He de agradecer personalmente a +María Isabel Romero Pérez por tenerme en cuenta para recompensar mi trabajo con este premio. Os invito a que conozcáis su blog, Los Pensamientos de Nieves, donde seguro encontraréis cosas interesantes llenas de sentimientos y pasión por la escritura.

El origen del premio es aún desconocido, sin embargo se han rastreado las primeras menciones en Portugal y Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.

Mis nominados a Premios Dardos son:

1. http://www.devoradoradelibros.com/ Devoradora de Libros

Enhorabuena a todos y que no deje de difundirse la cultura por medio de la palabra, como dice +María Isabel Romero Pérez . Gracias una vez más.

Normas del Premio Dardos:

1. Incluir foto del premio.
2. Mencionar y linkear el blog que te otorga el premio.
3. Entregar el galardón a 15 blogs que a vuestro juicio, sean merecedores del premio.


Isaac Ortigosa.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Isaac por concederme el premio y felicidades a ti y a los compañeros. Por fin respiro un poco y hoy me he puesto al día con tu blog que me encanta. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amparo por toda la buena labor que haces con la escritura. Suerte con Nina!!!

      Eliminar