sábado, 8 de marzo de 2014

El Amor Traspasa Los Límites Del Alma



Cuando aciertas a entender que la razón no podrá oponer resistencia. Que la retirada es la mejor de las opciones, el menor de los daños en una batalla a campo abierto.
Cuando es el pensamiento quien gobierna tu tiempo y tu despertar. Que los días transcurren distraídos y las noches en silencio te roban el sueño.
Cuando es tu corazón quien marca el tempo de tu ritmo. Cuando se sabe vencedor sobre los amantes y la razón claudica en su presencia.
Cuando son tus ojos los que brillan con la única presencia de su mirada. Que en los suyos te pierdes en las profundidades de su ser.
Cuando su sonrisa es la que despunta arrolladora con un nuevo amanecer. Cuando es su boca donde tus deseos se ahogan.
Cuando en las entrañas más profundas de tu cuerpo se concentran todos tus miedos. Que te consumen al no sentirte cerca de ella (él). 
Cuando una fuerza implacable remueve tus cimientos, abatiendo puertas y ventanas, desmontando realidades y derribando muros...
Entonces, El Amor Traspasa Los Límites Del Alma.


Isaac Ortigosa.


3 comentarios:

  1. Porque esta entrada me ha tocado dentro y ha revuelto alguna cosa, porque me caes bien, aunque apenas te conozco... ¡¡Te nomino a THE CRACKING CHRISPMOUSE BLOGGYWOG AWARD !! Justo pensé en el blog, esta mañana no sé porque, se me vino a la mente, y tras leer esta tarde esta entrada... decidí que debías ser nominado ;) Pásate por http://www.poetaafonico.blogspot.com para ver las bases
    ¡Buenas noches desde Extremadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo. Sobre todo por tu reconocimiento sincero que al final es el mayor de los premios que se puede obtener. Pasaré a recoger mi premio, el cual te agradezco de todo corazón!!! Buenas noches desde Andalucía, almas del sur!!!

      Eliminar
  2. Los sureños somos los mejores ;) llevamos el arte en las venas!! Bueenas noches!

    ResponderEliminar